miércoles, 17 de marzo de 2010

MEMORIAS CLASE 7 –PRODUCCIÓN DE PRENSA

Tema: se realizó una evaluación tipo ECAES para validar los conocimientos aprendidos sobre los documentos hasta le fecha, posteriormente se hizo seguimiento por alumno de cómo va en el proceso del artículo para sextante, finalmente socializamos el documentos “Cómo armar la historia” del manual de periodismo de la revista Semana.
Aprendizajes significativos: Considero que esta clase fue clave para entender la importancia de realizar un esquema completo de la historia, entender cómo va a ser argumentado desde los testimonios, citas, normatividad, etc. Teniendo esto claro, el momento de escribir será más sencillo, pues a partir de ello hemos seleccionado, excluido, incluido y jerarquizado la información, ahorrándonos tiempo muy valioso.
Dificultades: Mi peor enemigo es la falta de tiempo, este semestre sobre todo me he visto muy presionada por la falta del mismo.
Fortalezas: De todas maneras siempre llevo mis asignaciones a las clases intentando cumplir con mis responsabilidades.
Imagen extraída: http://www.sinapbit.com/hombre%20pensando%20invisible.gif

No hay comentarios: